sexta-feira, 10 de maio de 2013

GRACIAS GRACHI!

Nunca pensé que llegaría el día en que tendría que decir ''adiós Mecha'', o simplemente quería poner en mi cabeza que era eterno.

Mecha  me conquistó con una sola mirada, me consiguió con su forma de ser y pensar. Desde que vi por primera vez supe que sería importante para mí, pero como todo el mundo sabe, Mecha no sólo era ella, era alguien mucho más allá, ya que cada personaje está hecho por un actor/actriz, atravez de Grachi conoció a una chica llamada Sol Rodriguez, que ganó mi corazón.

Rodriguez tenía su manera loca, Argentina y encantador, quizás esa fue la razón de tal éxito. Pero, ¿quién es Sol Rodriguez? Sol demostró siempre que era realmente una chica enamorada de actuación, dedicada, amorosa, super loco y luchó por sus sueños.

Desde entonces, lo que siento por Sol es algo grande, un amor tan fuerte y verdadero, capaz de cambiarlo todo, comenzó en Nickelodeon, dando vida a Mecha, que era la mejor amiga de Grachi y la mejor guardián del mundo de brujas, y hoy en día es una mujer increíble, y estará en la novela Marido en Alquiler de Telemundo.

, estoy orgullosa de ser SUNNER, habiendo visto a esta chica crecer y cambiar tanto como persona y como actriz, la amo con todo mi corazón. 

 Hoy, no voy a estar llorando por el final de Grachi, y sí, por ser parte de mi vida. Gracias Grachi, te extraño más cada día, todavía está aquí siempre recordando cada momento. TE AMO!!!!




Nenhum comentário:

Postar um comentário